El divorcio toca a la puerta de Kim Kardashian

Frecuentes peleas entre la pareja de famosos Kim y Kanye los llevará a la separación.

|
La famosa pareja en crisis. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ENTRETENIMIENTO/SIPSE.- Aumentan los rumores de que podrían separarse Kim Kardashian y Kanye West debido a frecuentes enfrentamientos, indicó la revista Glamour.

¿La razón? Muchos medios aseguran que Kim y Kanye podrían divorciarse pronto tras discusiones recurrentes como en el que el polémico productor música parece que discutió fuertemente con Kris Jenner.

Otra de las supuestas peleas de la socialité y su esposo se debe a que Kanye quiere que el padrino de su hija Chicago, sea Donald Trump y aseguran que Kim no está de acuerdo con esa decisión.

También te puede interesar: Mexicanos y cubanos, en el festival de jazz en Cancún

Kim Kardashian podría divorciarse. (Foto: Instagram)

Por otro lado, Kanye ha hecho recientes declaraciones que dieron de qué hablar, como su idea de que "la esclavitud fue una elección para las personas que estuvieron bajo ella", pues al haber durado 400 años considera que ellos pudieron haber renunicado a dicha condición.Pero, sin duda, si hay algo que realmente parece haber molestado a Kim es que su pareja sigue apoyando a Tristan Thompson a pesar de las infidelidades que cometió con su hermana Kholé, a través de tweets a favor del equipo de basquetbol de su cuñado.

la esclavitud fue una elección para las personas que estuvieron bajo ella

"Kanye se ha estado quedando con Jenner las últimas noches. Ella es, literalmente, la única mujer en el clan Kardashian que le muestra gran amor mientras expresa sus opiniones políticas. Ella lo entiende.

“Ella lo ama. Y ella apoya increíblemente sus puntos de vista conservadores y solo quiere alentarlo a ser su mejor yo, así como él la apoyó cuando estaba en transición", reveló una fuente cercana a la familia que confesó que Caitlyn Jenner parece ser el único apoyo de Kanye dentro del clan Kardashian-Jenner.

"Está sintiendo uno tremendo resentimiento y reacciones violentas de parte de su esposa y su familia, de sus amigos, de la comunidad de hip-hop y de muchos de sus admiradores. Pero a pesar de todo, ha encontrado paz, serenidad, aceptación y comodidad en la casa de Cait y nunca olvidará cuánto ha estado allí para él", agregó la misma fuente.

Lo más leído

skeleton





skeleton