26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Aseguran que el nuevo bebé de Cristiano Ronaldo es...

El embarazo de su novia Georgina Rodríguez, de 23 años, ha sido muy polémico.

Medios aseguran que la modelo tiene seis meses de embarazo, por lo que podría nacer en noviembre. (El Mundo)
Medios aseguran que la modelo tiene seis meses de embarazo, por lo que podría nacer en noviembre. (El Mundo)
Compartir en Facebook Aseguran que el nuevo bebé de Cristiano Ronaldo es...Compartir en Twiiter Aseguran que el nuevo bebé de Cristiano Ronaldo es...

Agencia
Ciudad de México.- El embarazo de su novia Georgina Rodríguez, de 23 años, ha estado rodeado de rumores pues pasó mucho tiempo antes de que Cristiano Ronaldo confirmara que se convertiría en padre al lado de la modelo española. A muchos extrañó que entre los rumores de pronto el astro del futbol efectivamente se convirtiera en padre, pero de unos mellizos que nacieron el 8 de junio en Estados Unidos por medio de una madre subrogada.

Finalmente el embarazo de su novia no se pudo ocultar por más tiempo y unas fotos publicadas por una revista italiana revelaron la pancita de Georgina y fue a mediados de julio cuando el futbolista de 32 años comentara que estaba emocionado del bebé que viene en camino, informa Quién.

También te puede interesar: Fallece el famoso caricaturista Eduardo del Río, 'Rius'

Hasta ahora no hay muchos más detalles, pero esta semana medios portugueses han asegurado que será una niña. Según el diario The Sun, la modelo tiene seis meses de embarazo, por lo que podría nacer en noviembre.

(El Heraldo)

De ser así, todo indica que va por buen camino. Por lo pronto los pequeños mellizos, Mateo y Eva, están acaparando la atención de toda la familia y este 8 de agosto están cumpliendo apenas dos meses de nacidos.

 

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios