Posponen concierto en honor a Juan Gabriel en Cdmx

Debido a la creciente demanda de bandas que solicitaron participar en el evento, el homenaje se pospuso hasta nuevo aviso.

|
Pese a la suspensión del homenaje de Juan Gabriel, este sábado se realizará un concierto gratuito del cantante Alejandro Fernández.(Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- El gobierno de la Ciudad de México pospuso hasta nuevo aviso el homenaje que le haría al compositor Juan Gabriel este domingo en el Zócalo.

En un comunicado, el gobierno capitalino informó que debido a la "creciente demanda de artistas y grupos que han solicitado a la Secretaría de Cultura capitalina participar en el homenaje, el gobierno de la Ciudad de México ha determinado posponerlo hasta nuevo aviso".

Informó que mantiene comunicación con la familia de El Divo de Juárez con el fin de incluirla en la organización del evento que se llevaría a cabo este domingo a las 16:00 horas. 

El gobierno de la Ciudad de México reiteró su disposición para que en próximas fechas se lleve a cabo el evento al que se comprometió tras la muerte del cantautor en agosto de este año en Santa Mónica, California en Estados Unidos.

En el homenaje se prevía la participación de grupos como Banda Los Papis, Los plebes del rancho de Ángel Camacho, Pequeños Musical, La séptima banda, Alfredo Dilvas, Shaila Dúrcal y Gerardo Ortiz

Pese a la suspensión del homenaje a Juanga, este sábado el Zócalo será escenario de un concierto gratuito que ofrecerá Alejandro Fernández a las 20:00 horas. 

Lo más leído

skeleton





skeleton