Presentan poster final de 'Sinsajo: Parte 2'

La cuarta entrega de la franquicia 'Los Juegos del Hambre' se estrenará el 20 de noviembre.

|
Jennifer Lawrence luce en el poster final de 'Sinsajo parte 2', que es la cuarta y última parte de la saga 'Los Juegos del Hambre', y que llegará a los cines en noviembre. (sensacine.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- Katniss Everdeen deberá liderar la rebelión contra el Capitolio y aunque aquellos que la aman y apoyan le han dado fortaleza, al mismo tiempo se convierten en sus puntos débiles.

Lionsgate presentó el póster final de 'Sinsajo: Parte 2' en el que aparece Jennifer Lawrence, en su papel de Katniss, portando arco y flecha, lista para la batalla final.

Detrás de la protagonista se ubica el Sinsajo, símbolo de la franquicia cinematográfica Los Juegos del Hambre (Hunger games), publica Milenio Digital. 

Dirigida por Francis Lawrence, esta nueva película de Lionsgate tratará sobre la gran batalla entre Katniss, el Presidente Snow (Donald Sutherland) y el corrupto Capitolio. 

También está por verse con quién terminará Katniss como pareja, si con Peeta (Josh Hutcherson) o con su mejor amigo, Gale (Liam Hemsworth).

El desenlace de la saga llegará a las salas de cine el 20 de noviembre. Mientras tanto, aquí te compartimos el póster. 

Lo más leído

skeleton





skeleton