21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Desde el vientre materno, se estrena en TV hija de conductora

Raquel Bigorra muestra en TV el rostro de su bebé: le practican ultrasonido en transmisión de “Venga la alegría”

Raquel Bigorra mostró el rostro de su bebé en un ultrasonido que le practicó durante el programa Venga la Alegría, de la que es conductora. (sociales.tv)
Raquel Bigorra mostró el rostro de su bebé en un ultrasonido que le practicó durante el programa Venga la Alegría, de la que es conductora. (sociales.tv)
Compartir en Facebook Desde el vientre materno, se estrena en TV hija de conductoraCompartir en Twiiter Desde el vientre materno, se estrena en TV hija de conductora

Agencias
MÉXICO, DF.- La conductora cubana Raquel Bigorra mostró en televisión el rostro de su bebé, durante el ultrasonido que le practicaron este jueves en la transmisión del programa “Venga la alegría”.

A cuatro semanas de recibir a su primogénito, la presentadora se descubrió el vientre y se recostó en una camilla para que su médico especialista le practicara el estudio mientras sus compañeros de conducción la rodeaban.

“La mayoría de las embarazadas que tienen el mismo tiempo que yo, me enseñan la carita de su bebé y el mío no se deja ver”, expresó Raquel antes de conocer, a través de la tecnología en cuarta dimensión, la cara de su hijo.

Al escuchar los 130 latidos por minuto del corazón de su bebé, Raquel rompió en llanto de la emoción y dijo que son los momentos más bonitos de una madre cuando le practican el ultrasonido.

“Está como trompudito o trompudita. Está cachetón. Es la primera vez que se deja ver la carita, porque las otras veces no, me siento muy emocionada”, decía la futura mamá mientras trataban de visualizar el rostro de su hijo.

El ginecólogo informó que a 34 semanas de gestación, el bebé pesa dos kilos 770 gramos y su silueta es simétrica. Asimismo, ya está en posición para nacer.

Las opiniones de los conductores en torno a si es niño o niña comenzaron a llover, pero Raquel Bigorra pidió al público no le diga nada a través del Twitter, pues prefiere que el sexo sea sorpresa hasta el nacimiento.

“Quería compartir con el público este momento tan especial, pues mucha gente pidió por mí, pidió por que me convirtiera en mamá y quería compartirlo con mis compañeros y con la prensa que habla tan lindo de esta familia y del programa ‘Venga la alegría’”, comentó Bigorra.

De acuerdo con el médico, a Raquel Bigorra le faltan tres o cuatro semanas más para dar a luz.
Este viernes se despedirá momentáneamente de sus compañeros para guardar reposo en espera de su bebé.

Ingrid Coronado entrará en su lugar hasta que la cubana esté en condiciones de regresar.

(Información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios