21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Invitan a interactuar en francés con 'Noche Francófona'

El evento promovido por la Alianza Francesa de Mérida promueve la práctica del idioma por medio de juegos y dinámicas en el café Crème.

La Alianza Francesa de Mérida presenta una vez más “Noche Francófona, este jueves, pero en una mejor versión. (SIPSE)
La Alianza Francesa de Mérida presenta una vez más “Noche Francófona, este jueves, pero en una mejor versión. (SIPSE)
Compartir en Facebook Invitan a interactuar en francés con 'Noche Francófona'Compartir en Twiiter Invitan a interactuar en francés con 'Noche Francófona'

Alicia Carrasco/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- En su XI edición, la Alianza Francesa de Mérida presenta una “Noche Francófona”, mejorada y más divertida, que espera poner a todos los francoparlantes a practicar el idioma por medio de juegos y dinámicas, que se llevarán a cabo mañana a las 20:00 horas en el café Crème, ubicado en la calle 41 entre 60 y 58 del centro. La entrada es libre. 

Reforzando una actividad tradicional y mensual que lleva a cabo la institución, en esta edición, coordinada por el área de pedagogía, a la dinámica que pretende el fomento del idioma francés se le estará dando un seguimiento más puntual al objetivo de la práctica del idioma, dejando las inhibiciones de lado por medio de la divertida actividad “Encuentra a tu doble”, que propiciará que los asistentes interactúen entre ellos buscando a otra persona.

También habrá un juego de preguntas y respuestas, los ganadores obtendrán cortesías especiales del café. 

A los participantes se les pide solicitar su distintivo de la “Noche Francoparlante” a la entrada del lugar para acceder a descuentos y promociones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios