21 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

¿Cuánto cuesta conocer a The Rolling Stones en su visita a México?

Una página de subastas promociona un paquete para convivir con los británicos por casi 100 mil pesos.

Los Rolling Stones ofrecerán dos conciertos el próximo 14 y 17 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México. (Facebook: The Rolling Stones)
Los Rolling Stones ofrecerán dos conciertos el próximo 14 y 17 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México. (Facebook: The Rolling Stones)
Compartir en Facebook ¿Cuánto cuesta conocer a The Rolling Stones en su visita a México?Compartir en Twiiter ¿Cuánto cuesta conocer a The Rolling Stones en su visita a México?

Agencias
Ciudad de México.- La página de subastas IfOnly promociona en las redes sociales su paquete VIP para conocer en persona a The Rolling Stones durante su primer concierto, de dos programados, que ofrecerán aquí en el Foro Sol, el próximo 14 de marzo.

Por casi 100 mil pesos mexicanos, hasta ahora la subasta ronda en los 5 mil 500 dólares (98 mil 376 pesos), se puede adquirir un paquete que incluye el "meet & greet" con los legendarios integrantes de la banda británica: Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood, en el "aftershow", así como cuatro boletos en la exclusiva zona Platino A.

El ganador de la subasta podrá charlar y fotografiarse con Sus Satánicas Majestades, así como verlos de cerca en el concierto, pero el costo no garantiza pedir autógrafos.

Polémico cartel 

Este domingo The Rolling Stones se presentan por primera vez en su larga historia dentro del rock & roll en Lima, Perú, y ya su cartel levantó polémica en el país andino.

Este miércoles el grupo publicó el afiche oficial de su visita, pero fue eliminado debido a las críticas y ya en jueves compartieron el diseño modificado, confirmando que hubo un "pequeño" error.

La primera imagen publicada mostraba a una mujer con atuendo andino y anunciaba la presentación en Lima. Sin embargo fue muy criticada por incluir los colores de la bandera boliviana (verde, amarillo y rojo) en lugar de los colores del Perú.

Este jueves, cuando los Stones llegan a Perú, ya se difundió la versión modificada que solo incluye el blanco y el rojo.

(Información de Excelsior)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios