Paga solo 400 dólares por ver a 6 estrellas del rock

Los Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, Neil Young, Roger Waters y The Who estarán en Indio, los días 7, 8 y 9 de octubre.

|
El ex integrante de The Beatles, Paul McCartney, es una de las leyendas del rock que estará en Desert Trip, en octubre, donde también cantarán otras leyendas del rock. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Luego de semanas de especulación, finalmente se conocen las fechas y los precios para el épico festival que reunirá a los Rolling Stones, Bob Dylan, Paul McCartney, Neil Young, Roger Waters y The Who.

Las leyendas del rock tocarán en el Empire Polo Club de Indio, California, los días 7, 8 y 9 de octubre en un festival bautizado como Desert Trip, el cual ha sido producido por Goldenvoice, empresa encargada del festival Coachella.

Los Rolling Stones y Bob Dylan tocarán el 7 de octubre, Paul McCartney y Neil Young se presentarán el 8 de octubre y Roger Waters y The Who llevarán su música el 9 de octubre. 

Los boletos para el festival, descrito como "una ocasión única en la vida de ver a seis de los artistas más icónicos e influyentes del rock", estarán disponibles a partir del próximo lunes 9 de mayo a las 10 de la mañana, en el sitio web DesertTrip.com; estos son los precios.

Entrada para los tres días

  • Admisión general: 399 dólares.
  • Piso: 699, 999 y 1599 dólares.
  • Tribuna: 999 y 1599 dólares.
  • Standing pit: 1599 dólares.

Entrada para un solo día:

  • Admisión general: 199 dólares.

Lo más leído

skeleton





skeleton