21 de Junio de 2018

Entretenimiento

Anuncian spin-off de The Big Bang Theory

El niño Iain Armitage fue elegido para interpretar a Sheldon Cooper.

Hay negociaciones para dos temporadas más de la serie. (Foto: Contexto/Internet)
Hay negociaciones para dos temporadas más de la serie. (Foto: Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Anuncian spin-off de The Big Bang TheoryCompartir en Twiiter Anuncian spin-off de The Big Bang Theory

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- El spin-off de la serie “The Big Bang Theory” es un hecho, luego de que CBS diera oficialmente la orden de producción, informó Entertainment Weekly.

El programa será de media hora y seguirá la historia de "Sheldon" Cooper, cuando tenía nueve años, junto a su familia en Texas y en su vida en la preparatoria. Jim Parsons, quien interpreta al personaje de adulto, producirá la precuela junto a Chuck Lorre, Steven Moralo y Todd Spiewak, informó el sitio Vanguardia.

También te puede interesar: Valentino Lanús y Juan Soler protagonistas del remake de Nada personal

La semana pasada, el niño Iain Armitage fue elegido para interpretar a Cooper. Además, formarán parte del elenco Lance Barber, Raegan Revord, Montana Jordan y Zoe Perry.

Actualmente “The Big Bang Theory” se encuentra en su décima temporada, y hay negociaciones para dos más. Trascendió que el elenco original de la serie accedió a recortar su sueldo para mejorar los ingresos de dos actrices que se integraron después.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios