Tendría precuelas 'Los juegos del hambre'

El estudio Lionsgate ya explora la posibilidad de desarrollar más historias de la exitosa franquicia de cine.

|
La saga 'Los Juegos del Hambre' ('Hunger games'), que ya cuenta con cuatro películas, podría tener precuelas. (freshfiction.tv)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F- La compañía encargada de la producción de la saga cinematográfica basada en los libros de Suzanne Collins, Los Juegos del Hambre (Hunger Games) anunció que buscará llevar al cine precuelas de la lucha que encabezó Katniss Everdeen.

De acuerdo con Variety, el vicepresidente de Lionsgate, Michael Burns, dijo que la franquicia no hará sino "vivir más y más", en referencia a que ya trabajan en el desarrollo de las precuelas, publica Milenio Digital.

"Si no fuimos hacia atrás, es evidente que hay lagunas", agregó Burns en una conferencia celebrada en Nueva York, de UBS Global Media and Communications.

La saga de 'Los juegos del hambre', cuya cuarta parte está hoy en cines, ha sido un jugoso negocio para el estudio, pues tan solo las tres primeras películas han recaudado más de 2 mil millones de dólares en todo el mundo.

Mientras tanto, 'Sinsajo Parte 2' aún permanece en el top de la taquilla mundial, con ingresos por arriba de 227.4 millones de dólares en Estados Unidos.

Lionsgate se hizo con los derechos de la franquicia en 2009, mientras que la elección de Jennifer Lawrence para el papel de Katniss Everdeen.

Lo más leído

skeleton





skeleton