16 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Serie Girls 'firma' quinta temporada

La cadena HBO anunció el inicio, en 2016, al publicó que asistió a un preestreno de la cuarta temporada.

La serie 'Girls' cuenta la vida de cuatro amigas en Brooklyn en una suerte de versión dura y desangelada de la célebre Sex and The City. (Milenio Digital)
La serie 'Girls' cuenta la vida de cuatro amigas en Brooklyn en una suerte de versión dura y desangelada de la célebre Sex and The City. (Milenio Digital)
Compartir en Facebook Serie <i>Girls</i> 'firma' quinta temporadaCompartir en Twiiter Serie <i>Girls</i> 'firma' quinta temporada

Milenio Digital
WASHINGTON, DC, EU.- HBO rodará una quinta temporada de la comedia sobre un grupo de veinteañeras neoyorquinas Girls, que saldrá al aire en 2016, dijo la emisora de televisión.

La cadena confirmó el martes que renovó su contrato con la creadora de la serie, Lena Dunham.

"Pellízquenme. Ahora voy a poder hacer este trabajo durante otro año", escribió Dunham a sus 1.95 millones de seguidores en Twitter, luego de que el canal de cable dijera a última hora del lunes que mantendrá su programa.

El presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, anunció la novedad al público que asistió en Nueva York a un preestreno de la cuarta temporada, que comienza a transmitirse en Estados Unidos el domingo próximo.

Girls está nominada a dos Globos de Oro (Mejor serie de comedia y Mejor actriz de comedia) en la premiación que se celebrará también este domingo.

Desde su aparición en la pantalla de HBO en abril 2012, Girls ha ganado dos Globos de Oro (en las mismas categorías), además de recibir una decena de nominaciones.

De 28 años, la directora, actriz, guionista y productora lanzó este año su primer libro, Not That Kind of Girl, un compendio de relatos autobiográficos que desde su publicación en septiembre se mantiene firme en las listas de los más vendidos según el New York Times.

'Girls', la serie que Dunham creó y en la cual tiene el papel principal de Hannah, cuenta la vida de cuatro amigas en Brooklyn en una suerte de versión dura y desangelada de la célebre Sex and The City.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios