Prefiero renovarme que morir: César Costa

El cantante lanza su disco "A mi manera", que incluye duetos artistas "frescos".

|
El cantante reconoce que la industria musical ha cambiado mucho. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Notimex
MÉXICO, D.F.- El cantante mexicano César Costa prefiere renovarse que morir, y a su manera se reinventa para compartir con su público esta aventura musical, en la que incluye duetos con Ely Guerra, Leonel García y Jay de la Cueva, de Moderatto, lo que también le permitirá llegar a nuevas generaciones.

Lleno de entusiasmo y dispuesto a seguir adelante con su carrera, César Costa vuelve con un nuevo disco bajo el brazo denominado "A mi manera".

"Es una selección de canciones nostálgicas que quise compartir con mi público y a las que les puse mi sello. De ahí el título de este disco, en el que además incluyo una renovación en los arreglos musicales y la frescura de gente como Ely Guerra, Leonel García y Jay de la Cueva", explicó.

Con este último artista es con quien en lo particular tiene una historia detrás, pues el padre de Jay fue baterista del grupo Los Camisas Negras, en el que César Costa vio sus inicios en la música.

Según informó Notimex, el intérprete de "Tierno" reconoció que en la actualidad la industria discográfica ha cambiado, por lo que él no dudó en aplicar la frase de "renovarse o morir", y es con esta producción con la que pretende acercarse a un nuevo público.

"No sólo es para la gente de mi generación sino también para las nuevas, tiene un sonido fresco muy natural y con nuevos arreglos", dijo Costa, quien aseguró que a lo largo de su carrera siempre ha tratado de dar lo mejor.

"Lo que he buscado es la permanencia de ahí el estarme renovando", dijo el también actor, quien comentó que su regreso a la pantalla grande ha sido porque no ha encontrado un proyecto que lo satisfaga.

"Me han ofrecido programas pero no son lo que busco, yo quiero hacer algo con cariño y darle algo más al público, así como lo hice en su momento con emisiones como ?Papá soltero? y ?La carabina de Ambrosio?", comentó.

Referente al programa "Abuelo soltero" señaló que no llegará a la pantalla, pese a ser una emisión de corte familiar bien estructurada.

En cuanto a las presentaciones, César Costa espera pronto dar a conocer su disco "A mi manera", con el que se reinventa para llegar a su fiel público, así como al nuevo.

Lo más leído

skeleton





skeleton