Premian a la visitante más impuntual en expo de Rembrandt

En el cierre de la muestra con obras del pintor holandés, la última persona en visitar las salas del Olimpo recibió varios libros.

|
La muestra no solo incluyó grabados, sino también libros y un video. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La exposición “Rembrandt: lo Divino y lo Humano” concluyó anteanoche en el Centro Cultural Olimpo, donde recibió un total de 19 mil 54 visitantes locales, nacionales y extranjeros en un periodo de tres meses que comenzó el 20 de julio.   

“Valió la pena haber dejado para el final venir a la exposición. Rembrandt es maravilloso, no hay otra explicación para describir sus obras”, expuso la profesora Dea Noemí Can Avilés, quien fue la última persona en recorrer anteanoche la muestra del pintor y grabador holandés expuesta en el Centro Cultural Olimpo. 

Al salir de la exposición, la maestra Can Avilés, oriunda de Motul, recibió como regalo sorpresa los libros “Rembrandt” de Jaime Brihuega y “Arte, más de 2 mil 500 obras desde las cavernas al contemporáneo” (DK Ediciones) de manos de Fernando Gutiérrez Cervera, subdirector de Desarrollo Institucional de la Dirección de Cultura del Ayuntamiento de Mérida.

La muestra estuvo conformada por 68 grabados, un vídeo y los libros de apoyo que se montaron como parte del recorrido por las salas.

Lo más leído

skeleton





skeleton