Premian en Cannes la película “Una chica fácil”

La protagonista Zahia Dehar estuvo involucrada en un escándalo sexual en 2009.

|
"Una mujer fácil no es peyorativo, es una mujer que disfruta de su sexualidad, dijo la actriz. (Foto: captura de pantalla Instagram/zahiaofficiel)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias

Cannes, Francia.- La película "Una chica fácil", con la ex prostituta Zahia Dehar, protagonista de un escándalo sexual en 2009 junto a los futbolistas Franck Ribéry y Karim Benzema, fue premiada este jueves en la Quincena de Realizadores en el Festival de Cannes.

El filme, de la directora Rebecca Zlotowski, recibió el premio de la Sociedad de Autores y Compositores Dramáticos (SACD) en la Quincena, una sección independiente del Festival.

El argumento sigue a dos primas un verano en Cannes: Sophia (Zahia Dehar), que se acuesta con hombres ricos y recibe regalos onerosos, y Naïma (Mina Fardi), más joven y fascinada por el universo del lujo y el deseo que descubre.

También te puede interesar: El vestido apretado que desmayó a Elle Fanning en Cannes

Zahia estuvo implicada en un escándalo con los dos jugadores del equipo de Francia, que contrataron sus servicios cuando ella era menor de edad. Ante la justicia, Ribéry y Benzema fueron absueltos.

"Tengo simpatía por las mujeres víctimas del escarnio público", dijo durante el Festival Zlotowski, en referencia a la actriz.

"Una mujer fácil no es peyorativo, es una mujer que disfruta de su sexualidad tanto como un hombre. No es frecuente ver a una mujer como (el personaje) de Sophia", subrayó por su parte Zahia Dehar.

Lo más leído

skeleton





skeleton