Premian a la mejor mamá de Italia

Elisa Marcucchini superó todas las pruebas de habilidades como madre, esposa, amiga y compañera para ganar 'Miss Mamma Italiana 2015'.

|
Elisa Marcucchini, es una bella pelirroja de 1.70 m de altura y 58 kg, casada desde hace ocho años con Manuel y madre de Bianca, de 3 años. (ANSA)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
GATTEO MARE, Italia.- Una peluquera de 33 años, oriunda de Montefelcino, un municipio de la provincia de Pesaro, centro-este de Italia, fue elegida "Miss Mamma Italiana 2015", segun informó el sitio web de ANSA.

El premio es por su desempeño como madre y mujer, en la familia, el trabajo y la sociedad. 

Se trata de Elisa Marcucchini, una bella pelirroja de 1.70m de altura y 58 kg, casada desde hace ocho años con Manuel y madre de Bianca, de 3 años. 

La peluquera, elegida en la ciudad de Gatteo Mare, fue electa entre 18 finalistas: no sólo cautivó con sus desfiles sino que superó todas las pruebas de habilidades. 

El curioso concurso, dijeron los organizadores, no premia sólo la belleza sino el desempeño de las mujeres que se dividen, con éxito, entre su trabajo, la tarea de ser madres y su solidaridad con los semejantes.

Lo más leído

skeleton





skeleton