Premian a ícono de la cultura yucateca

Judith Pérez Romero, compositora, cantante y pianista, le será entregado el Galardón a la Mujer del Año en el Sureste el martes.

|
Judith Pérez Romero es reconocida a nivel local, nacional e internacional. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La compositora, cantante y pianista Judith Pérez Romero recibirá el Galardón a la Mujer del Año en el Sureste, que otorga la Agrupación Mexicana de Empresarias y Ejecutivas del Sureste A.C. (Amees), por su trayectoria como representante de la cultura yucateca y fundadora de Las Maya Internacional.

La ceremonia de entrega se realizará en el marco de la XXV Asamblea Ordinaria de la organización el próximo martes, a las 14:00 horas, en el Salón Mérida del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

En rueda de prensa, el titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), Raúl Vela Sosa, indicó que la dependencia se suma a este galardón, que las mujeres empresarias otorgan a doña Judith, ícono de la cultura yucateca, reconocida no sólo a nivel local, sino nacional e internacional.

El secretario de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo, destacó que el objetivo de unirse a ese reconocimiento junto con la Sedeculta es trabajar a favor del crecimiento de Yucatán.

Lo más leído

skeleton





skeleton