19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Premian a ícono de la cultura yucateca

Judith Pérez Romero, compositora, cantante y pianista, le será entregado el Galardón a la Mujer del Año en el Sureste el martes.

Judith Pérez Romero es reconocida a nivel local, nacional e internacional. (Milenio Novedades)
Judith Pérez Romero es reconocida a nivel local, nacional e internacional. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Premian a ícono de la cultura yucatecaCompartir en Twiiter Premian a ícono de la cultura yucateca

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- La compositora, cantante y pianista Judith Pérez Romero recibirá el Galardón a la Mujer del Año en el Sureste, que otorga la Agrupación Mexicana de Empresarias y Ejecutivas del Sureste A.C. (Amees), por su trayectoria como representante de la cultura yucateca y fundadora de Las Maya Internacional.

La ceremonia de entrega se realizará en el marco de la XXV Asamblea Ordinaria de la organización el próximo martes, a las 14:00 horas, en el Salón Mérida del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

En rueda de prensa, el titular de la Secretaría de la Cultura y las Artes (Sedeculta), Raúl Vela Sosa, indicó que la dependencia se suma a este galardón, que las mujeres empresarias otorgan a doña Judith, ícono de la cultura yucateca, reconocida no sólo a nivel local, sino nacional e internacional.

El secretario de Fomento Económico, David Alpizar Carrillo, destacó que el objetivo de unirse a ese reconocimiento junto con la Sedeculta es trabajar a favor del crecimiento de Yucatán.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios