'El Buki' recibe Disco de Oro y Platino por Gracias por estar aquí

El cantautor también recibió una placa conmemorativa por más de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo junto a Los Bukis.

|
Imagen del cantante Marco Antonio Solís con su Disco de Oro y Platino por la venta a nivel mundial de más de 200 mil unidades. (‏@enplenovuelo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El cantautor mexicano Marco Antonio Solís recibió Disco de Oro y Platino por la venta a nivel mundial de más de 200 mil unidades de su más reciente álbum Gracias por estar aquí.

De acuerdo con un comunicado, el compositor también recibió una placa conmemorativa por más de 10 millones de unidades vendidas en todo el mundo junto a Los Bukis.

"Marco Antonio Solís empezó su carrera en los años 70, primero con su agrupación Los Bukis y después en solitario, por eso queremos hacer un reconocimiento de sus éxitos con la agrupación, que siguen dentro de los charts de ventas todos los años, ya que se vendieron más de 10 millones de copias a nivel mundial.

"Y también por que la última producción de Marco, titulada ‘Gracias por estar aquí’, que fue editada en el año 2013 fue multiplatino en todos los países de Latinoamérica y vendió más de 200 mil copias a nivel mundial", expresó el representante de Universal Music Latin America and Iberian Peninsula, Jesús López.

Con más de 35 años de carrera y ventas por más de 20 millones de discos, Marco Antonio Solís es uno de los artistas latinos de mayor éxito en el mundo de las últimas décadas.

Cabe destacar que el intérprete continuará con su gira promocional el próximo 22 y 24 de octubre en el Movistar Arena, en Chile.

Lo más leído

skeleton





skeleton