Chris Hemsworth luce cuerpazo en playas de Australia

Se encuentra promocionando la próxima película del superhéroe 'Thor'.

|
El actor disfrutó de un paseo y de un chapuzón en las playas de Gold Coast. (Foto: Quién.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Australia.- Este fin de semana, Chris Hemsworth, hizo honor a su personaje Thor, al disfrutar de un paseo y de un chapuzón en las playas de Gold Coast, Australia, donde presumió su físico en traje de baño, acaparando la atención del lugar.

De acuerdo con el portal ‘Daily Mail’, el artista de 33 años viajó a Australia para cumplir los compromisos de promoción de "Thor: Ragnarok", por lo que todo indica que en un momento de descanso, Chris optó por ejercitarse y pasar un rato junto al mar, informa el portal Quién.com.

También te puede interesar: Revelan que a Marc Anthony le robaron 2.5 millones de dólares

(Foto: Quién.com)

La semana pasada él y su guapa esposa Elsa Pataky, acudieron juntos a la premiere de la película en Los Ángeles. “Épica noche en la premiere de "Thor Ragnarok" en Los Ángeles, gracias a esta belleza por ser mi cita”, escribió el actor.

Por su parte, Elsa recurrió a sus redes sociales para transmitir a sus seguidores desde la premiere de la cinta. A pie del mismo éste escribió: “Thor te partes. Lo divertido que eres y lo orgullosa que estoy de ti mi amor @chrishemsworth qué película tan divertida”.

(Foto: Quién.com)
(Foto: Quién.com)

Lo más leído

skeleton





skeleton