18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Premios Ariel ahora se transmitirán por internet

La ceremonia de premiación se llevará este sábado, y se podrá ver a través de la página de los premios y Canal Once.

Esta noche se llevará la premiación de los Premios Ariel. La transmisión se podrá ver en tiempo real, a través de internet.(Notimex)
Esta noche se llevará la premiación de los Premios Ariel. La transmisión se podrá ver en tiempo real, a través de internet.(Notimex)
Compartir en Facebook Premios Ariel ahora se transmitirán por internetCompartir en Twiiter Premios Ariel ahora se transmitirán por internet

Milenio Digital
CIUDAD DE MÉXICO.- La entrega de premios Ariel tendrá transmisión en vivo en internet a través del canal Once y la página web de los galardones, que se llevarán a cabo el próximo 28 de mayo en el Auditorio Nacional.

Los edición 58 de los Ariel, también celebrarán a la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas , la cual cumple 70 años y es encargada de organizar los premios.

La transmisión de la alfombra roja y la ceremonia se podrá ver a través de www.canalonce.mx y www.premioariel.com.mx a partir de las 18:00 horas.

A las 22:30 horas, Canal Once transmitirá por televisión un programa especial de la ceremonia.

La cinta Gloria, de Christian Keller, lidera las nominaciones a los galardones en 14 categorías, seguida de Las elegidas, nominada en 13 categorías, y 600 millas, con aparición en 12 ternas al igual que La delgada línea amarilla. Las cuatro cintas compiten por Mejor Película junto con Un monstruo de mil cabezas, que consiguió en total siete nominaciones.

El premio se entrega desde la fundación de la Academia Mexicana de Artes y Ciencias Cinematográficas en 1946, uno de los momentos de mayor esplendor en la historia de la industria. El fotógrafo Gabriel Figueroa y el guionista Carlos Pellicer entre más de una docena de profesionales del cine entregaron las primeras estatuillas.

Después de una interrupción de casi 15 años en 1958, a partir de 1972 el Ariel se entrega ininterrumpidamente.

El premio reconoce a los actores (protagonistas y secundarios) dirección, película, diseño de producción (vestuario, maquillaje, diseño de arte etc.) logros técnicos (sonido, edición, música original) largometrajes y cortometrajes de ficción y documentales entre otras categorías.

Además, cada año entrega el Ariel de Oro por trayectoria. Arturo Ripstein, Silvia Pinal y Libertad Lamarque fueron homenajeados en ediciones anteriores. Actualmente 45 miembros del jurado votan por los ganadores del Ariel.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios