Bandamax rendirá homenaje a Joan Sebastian

El evento póstumo se realizará en el marco de la entrega anual de premios musicales.

|
Los Premios Bandamax 2015 rendirán un homenaje a Joan Sebastian. Entre los artistas se encuentra Julión Álvarez, quien aparece en la foto durante un concierto en el Auditorio Nacional. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Con un nuevo estilo, dos categorías más y un homenaje a Joan Sebastian, el próximo 11 de agosto se realizará la cuarta edición de los Premios Bandamax, con la actuación de Julión Álvarez, Banda MS, Banda Los Recoditos, Intocable, La Trakalosa, Calibre 50, Gerardo Ortiz y El Komander, informó Notimex.

En conferencia de prensa, Miguel Ángel Fox, productor de la emisión, dijo que "hace cuatro años soñamos tener una entrega de premios a lo mejor de la música regional mexicana sin etiquetas y ya estamos en esta edición que será distinta a las pasadas, porque tendrá lo que debe tener toda entrega: glamour y elegancia".

Destacó que no puede faltar el homenaje póstumo al "Poeta del pueblo", Joan Sebastian, a quien se le recordará a través de su música en las cuatro horas de transmisión en vivo que habrá desde el Palacio de los Deportes, sede a la que regresamos con un nuevo formato".

El productor destacó que incluso la escenografía cambiará completamente y la conducción estará a cargo de Marjorie de Souza, Cynthia Urias y Alan Tacher, quienes llevarán la batuta en esta cuarta edición que tendrá una transmisión en vivo por la señal Bandamax y por la frecuencia digital del canal.

Fox subrayó que la forma de elegir a los ganadores es con base en las veces que se el tema se escucha en la radio, la alta rotación de videoclips y el número de seguidores en redes sociales, así como la venta de discos a nivel nacional.

"Son unos premios bien medidos y entregados de manera clara y honesta", dijo el productor, quien aseguró que los Premios Bandamax continúan en la labor de dignificar la música regional mexicana, misma a la que calificó de gran crecimiento.

Entre las sorpresas musicales estarán los duetos de El Bebeto con América Sierra, Susana Zabaleta con La Sonora Dinamita de Lucho Argaín, además de las actuaciones de Alfredo Ríos "El Komander", Bobby Pulido, José Manuel Figueroa y Banda Los Sebastianes.

El productor destacó que se esperan 25 mil espectadores, que irán ingresando desde las 18:00 horas. "Los boletos se regalarán a través de la señal Bandamax y algunas estaciones de radio, será transmitido en vivo tanto por el canal de Bandamax como por su página en internet e interacciones con las redes sociales".

La transmisión por televisión abierta de esta entrega de premios se llevará a cabo el 16 de agosto, por el canal 2 de Televisa.

Lo más leído

skeleton





skeleton