18 de Enero de 2018

Entretenimiento

Premios Grammy anuncia homenajes a Prince y George Michael

Los organizadores no dieron a conocer el nombre de los artistas que efectuarán los tributos.

Prince será homenajeado a un año de su muerte, el próximo domingo 12 de febrero, en la ciudad de Miami, Florida.(Chris O'Meara/AP)
Prince será homenajeado a un año de su muerte, el próximo domingo 12 de febrero, en la ciudad de Miami, Florida.(Chris O'Meara/AP)
Compartir en Facebook Premios Grammy anuncia homenajes a Prince y George MichaelCompartir en Twiiter Premios Grammy anuncia homenajes a Prince y George Michael

Agencias
LOS ANGELES.- La ceremonia de los premios Grammy incluirá homenajes especiales para los íconos del pop Prince y George Michael, informa Associated Press.

Los organizadores anunciaron el miércoles dos actuaciones en honor a estos astros de la música fallecidos el año pasado. No revelaron quién cantará en los números. El año pasado Lady Gaga interpretó un popurrí de éxitos de David Bowie en su memoria.

Previamente se anunciaron actuaciones de artistas que incluyen a Adele, Alicia Keys, Lady Gaga, John Legend, Bruno Mars y Metallica.

James Corden, el anfitrión del programa de tertulia "Late Late Show", fungirá como maestro de ceremonias de los Grammy, que se transmitirán en vivo el domingo por la noche por la cadena CBS desde Los Ángeles.

Regreso de Katy Perry

El pasado martes se dio a conocer la noticia de que Katy Perry regresará a los escenarios, luego de un descanso.

La Academia de la Grabación anunció que tanto Perry como los nominados Kelsea Ballerini y Lukas Graham actuarán en la ceremonia de los premios.

La cantante ha tenido a sus fans esperando nueva música, ya que su último estreno fue en 2013 con el álbum Prism.

La intérprete de Roar se une a la larga e increíble lista de músicos que se presentarán en los premios Grammy 2017, recientemente se anunció que Beyoncé y sus mellizos también cantarán para millones de espectadores desde el escenario del Staples Center.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios