Premios Herencia Hispana anuncia a sus ganadores

Los galardones celebran el orgullo cultural hispano y las contribuciones y logros de la comunidad hispana en EU.

|
Los Tigres Del Norte recibirán el premio leyenda. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
WASHINGTON, E.U.- Eva Longoria, Los Tigres Del Norte, el piloto de carreras colombiano Juan Pablo Montoya y el chef español José Andrés serán reconocidos en los premios a la Herencia Hispana en Washington, según Associated Press.

La Fundación de la Herencia Hispana anunció el viernes en un comunicado la lista de galardonados de la 26ª entrega de los premios que se celebrará en el Kennedy Center de Washington el 5 de septiembre.

Longoria será reconocida por su servicio comunitario, José Andrés por su creatividad y Los Tigres Del Norte recibirán el premio leyenda, mientras que Montoya es el deportista elegido para la presente edición de los reconocimientos.

"Los Premios a la Herencia Hispana se enorgullecen de reconocer a otro grupo inspirador de líderes latinos", dijo José Antonio Tijerino, presidente y director general de HHF en la misiva. "La comunidad hispana ha hecho contribuciones importantes en la historia de Estados Unidos y el mundo y es un honor ser una organización establecida por la Casa Blanca para reconocer ese impacto".

La Fundación es una organización estadounidense sin fines de lucro, dedicada a inspirar, identificar y preparar a los líderes latinos para su desempeño en escuelas, comunidades y en el campo laboral.

La cantante y actriz Lucero; el actor Diego Luna; la presidenta de Voto Latino, María Teresa Kumar, y el superintendente de educación Alberto Carvalho son otros de los agasajados de la noche.

Los premios que celebran el orgullo cultural hispano y las contribuciones y logros de la comunidad hispana en Estados Unidos serán transmitidos el 15 de septiembre por el canal MundoFOX.

Lo más leído

skeleton





skeleton