Lady Gaga, en los Premios Oscar

Lady Gaga, Benicio del Toro, Whoopi Goldberg y Kevin Hart fueron escogidos por la Academia para participar en la 88ava entrega.

|
Lady Gaga formará parte de los presentadores de la 88ava entrega de los Premios Oscar que se realizarán este 28 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood. (Archivo AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.-  Lady Gaga, Benicio del Toro, Whoopi Goldberg y Kevin Hart fueron anunciados este miércoles por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas entre los primeros presentadores para la entrega de los Premios Oscar.

También estarán The Weeknd, Pharrell Williams, Tina Fey, Ryan Gosling, Sam Smith, Charlize Theron y Jacob Tremblay entre los asignados para una de las noches más importantes de Hollywood. 

La ceremonia, que será conducida por Chris Rock reconocerá a lo mejor de la actuación en el cine en 2015 y está programada para el 28 de febrero en el teatro Dolby de Hollywood.

“Cada uno de estos artistas traerán un elemento maravillosamente distintivo al escenario del Oscar”, afirmaron en un comunicado de prensa los productores de la ceremonia David Hill y Reginald Hudlin.

Ante la falta de nominados de raza negra por segundo año consecutivo en las categorías estelares de actuación se impulsó desde hace varios días un boicot contra la ceremonia, lo que ha causado cambios al interior de la organización para promover la diversidad.

Una de las presentadoras Whopi Golberg y quien en el pasado fue conductora de la entrega, había expresado su molestia por no haber nominados afroamericanos pero declaró públicamente no apoyar el boicot.

“El boicot no funciona y eso sería darle una cachetada a Rock (Chris). Así que lo encuentro equivocado pero voy a seguir empujando porque cada año estoy cansada de ver películas en donde nadie nos representa.”, sentenció.

Tal vez te interese: Will Smith tampoco asistirá a los Oscar

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton