Regresa Chris Rock a conducción de los premios Oscar

Tras ser el anfitrión de la ceremonia en 2005, el comediante repetirá su rol en la edición 88 del evento, el próximo 28 de febrero.

|
Chris Rock volverá a ser el anfitrión en la entrega de premios Oscar, tras 10 años de haberlo hecho. (marvin.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El comediante Chris Rock conducirá por segunda ocasión los premios Oscar, informaron David Hill y Reginald Hudlin, productores de la 88 edición de la ceremonia, publica Milenio Digital. 

"Chris Rock es de verdad el jugador más valioso de la industria del entretenimiento", dijeron a Variety Hill y Hudlin. "Comediante, actor, escritor, productor, director, documentalista, lo ha hecho todo. ¡Va a ser un anfitrión fenomenal!"

Por su parte, Chris Rock, quien condujo los Oscar en 2005, se dijo entusiasmado ante el reto que tiene en frente. "Estoy muy contento de conducir los Oscar. Es genial estar de vuelta".

"El reto es hacerlo entretenido, para que no parezca una lección", señaló Hill en una entrevista.

La nueva entrega de los Oscar se propone reponerse de la caída de 16 por ciento en rating que implicó la más reciente edición, conducida por Neil Patrick Harris.

De acuerdo con 'Entertainment Weekly', los productores de la ceremonia iniciaron la búsqueda del conductor ideal el mes pasado.

Los anfitriones de los Oscar, desde el 2005 han sido: Jon Stewart en 2006, Ellen DeGeneres en 2007, Jon Stewart en 2008, Hugh Jackman en 2009, Steve Martin y Alec Baldwin en 2010, James Franco y Anne Hathaway en 2011, Billy Crystal en 2012, Seth MacFarlane en 2013, Ellen DeGeneres en 2014 y Neil Patrick Harris en 2015.

La entrega 88 de los Oscar se llevará a cabo el 28 de febrero próximo.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton