24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Ampas anuncia nueva fecha de entrega del Oscar

Sin dar los motivos, la Academia informa de las nuevas fechas de la ceremonia, la revelación de nominados y el almuerzo con los postulados.

La ceremonia de la entrega del Oscar se efectuará el 22 de febrero de 2015, de acuerdo con la Ampas. (AP)
La ceremonia de la entrega del Oscar se efectuará el 22 de febrero de 2015, de acuerdo con la Ampas. (AP)
Compartir en Facebook Ampas anuncia nueva fecha de entrega del OscarCompartir en Twiiter Ampas anuncia nueva fecha de entrega del Oscar

Agencias
LOS ANGELES, California.- La Academia dio a conocer este jueves fechas clave de la próxima ceremonia del Oscar, cuya entrega se efectuará el 22 de febrero de 2015.

Este año la entrega del galardón cinematográfico se realizó el pasado 2 de marzo, en la que Alfonso Cuarón arrasó con su cinta "Gravity". 

Este día la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (AMPAS, por sus siglas en inglés) reveló detalles de la gala número 87 en el Teatro Dolby de Hollywood, según informa Notimex.

Entre éstas destaca que las nominaciones serán reveladas el 15 de enero en el Teatro Samuel Goldwyn y el almuerzo con los postulados se llevará a cabo el 2 de febrero en Beverly Hills.

La ceremonia de los Premios Governors, que reconoce trayectorias y aportaciones a la Academia, se programó para el 8 de noviembre de este año.

La entrega de premios a lo mejor del cine en Hollywood es transmitida a más de 225 países y es vista por millones de televidentes.

La Academia está integrada por más de seis mil miembros, entre actores, directores, productores, cinematógrafos y demás miembros de la industria que son los que votan por los ganadores.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios