Los Oscar podrían quedarse sin anfitrión por...

Los premios más importantes del cine corren el peligro de no contar con un presentador.

|
Tras la renuncia de Kevin Hart se han mencionado a varios reemplazos pero hasta el momento nadie ha sido confirmado. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
HOLLYWOOD.- A poco más de un mes de que se lleve a cabo la entrega de premios más importante de la industria del cine, hay un enorme problema que no ha sido atendido y que será visible ante la vista de todo el público.

También te puede interesar: Por 'tuits' homofóbicos Kevin Hart renuncia a los Oscar

De acuerdo a Vanguardia,  la falta de un anfitrión que conduzca la 91º entrega de los Premios de la Academia y la cual será el próximo 24 de febrero, luego de que Kevin Hart renunciara a su puesto tras ser criticado por viejos comentarios sobre la comunidad LGBT.

Aunque han circulado varios rumores sobre posibles reemplazos, ninguno se ha confirmado, por lo que el portal Variety señaló que una de las alternativas es que la organización dejará el puesto sin ocuparse, vacío que llenarán con la participación de diferentes presentadores.

Parece extraño o poco formal para una entrega de la magnitud de los Oscar, sin embargo no sería la primera vez que el Oscar se queda sin anfitrión. En caso de concretarse, sería apenas la sexta vez que la Academia toma esta decisión, siendo la entrega de 1989 la más reciente.

Pero al igual que el nombre del próximo presentador, está opción es un rumor, ya que los organizadores no han descartado una incorporación de último minuto siempre que se tratara de una figura de renombre. La única certeza por ahora es que la reincorporación de Hart ha sido completamente descartada.

Lo más leído

skeleton





skeleton