Vocalista de Foo Fighters brindará show especial en los Oscar

Se trata de Morgan Freeman, John Legend, J.J. Abrams, Sacha Baron Cohen y Henry Cavill; vocalista de Foo Fighters dará show.

|
Dave Grohl, vocalista del grupo Foo Fighters, quien en esta foto aparece durante la reciente entrega de premios Grammy, ofrecerá un show en la ceremonia de los premios Oscar este 28 de febrero. (AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

EFE
LOS ANGELES, California.-  La Academia de Hollywood informó hoy que Dave Grohl, cantante del grupo Foo Fighters, llevará a cabo una actuación especial durante la ceremonia de los premios Oscar el próximo 28 de febrero.

"La gala de este año refleja un compromiso a la hora de mostrar las contribuciones cinematográficas pertenecientes a una variedad de géneros", indicaron los productores de la ceremonia de este año, David Hill y Reginald Hudlin.

Morgan Freeman, John Legend, J.J. Abrams, Sacha Baron Cohen y Henry Cavill son los últimos nombres anunciados como presentadores en la edición 88 de los Oscar.

Previamente, se había confirmado la presencia de artistas como Patricia Arquette, Cate Blanchett, Emily Blunt, Steve Carell, Russell Crowe, Benicio del Toro, Chris Evans, Ryan Gosling, Michael B. Jordan, Lady Gaga y Jennifer Garner.

También de Jared Leto, Rachel McAdams, Julianne Moore, Eddie Redmayne, Daisy Ridley, Margot Robbie, Sam Smith, Charlize Theron, Sofía Vergara y Reese Witherspoon, entre otros.

La 88 edición de los Oscar, que tendrá a Chris Rock como el conductor de la gala, se llevará a cabo en el Teatro Dolby de Hollywood y será emitida en directo en EU a través de la cadena televisiva ABC a partir de las 16.00 hora local (00.00 GMT).

Lo más leído

skeleton





skeleton