Daddy Yankee y Rafael Amaya lideran nominaciones de Telemundo

El cantante de rap aspira a ganar dos premios Tu Mundo mientras que el actor va por cuatro.

|
Daddy Yankee es el cantante más nominado para los premios Tu Mundo de la cadena Telemundo. (capealo.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MIAMI, Florida.-  El rapero puertorriqueño Daddy Yankee encabeza con tres nominaciones el listado musical anunciado este jueves para los Premios Tu Mundo de la cadena Telemundo, programados para el 25 de agosto próximo en la Arena American Airlines de Miami.

Yankee logró sus nominaciones en el género urbano, y es seguido por Chino y Nacho, Gente de Zona, Nicky Jam y Prince Royce con dos nominaciones cada uno en los géneros pop y tropical, informa Notimex.

El diverso listado de nominados incluye 30 categorías, algunas poco comunes como: La Pareja Perfecta, El Malo Más Bueno, Soy Sexy and I Know It, Fan Club del Año e Influencer Favorito, entre otros.

El actor mexicano Rafael Amaya, protagonista de la teleserie “El señor de los cielos”, es líder en todas las categorías de la actuación con cuatro nominaciones.

Blanca Soto y Rodrigo Guirao (“Señora Acero”), Gabriel Porras (“Bajo el mismo cielo”) y Ludwika Paleta (“La querida del centauro”), cuentan con tres nominaciones cada uno.

Premios Tu Mundo, que celebra su quinto aniversario este año, combina el poder de la televisión, web, móviles y redes sociales, para darle a los fans la última palabra en todo lo que los motiva y los inspira.

Los premios en su quinta edición incluirán interpretaciones del cantautor puertorriqueño Farruko, quien se encuentra en la gira “Bad Man Tour” con Pitbull y Prince Royce, el dúo pop romántico Sin Bandera, Reik y el cantante de la música regional mexicana Régulo Caro.

La cadena anunció que quedan abiertas las votaciones para los fanáticos a través de la página PremiosTuMundo.com.

Lo más leído

skeleton





skeleton