'La Doña' y CNCO triunfan en Premios Tu Mundo

Los galardones fueron entregados en 20 categorías y cuatro premios especiales.

|
Aracely Arámbula y David Chocarro, se llevaron el premio La Pareja Perfecta. (Foto: Telemundo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Estados Unidos.- Un grito de apoyo por la libertad de Venezuela fue lanzado durante la sexta entrega de “Premios Tu Mundo”, de Telemundo, en la que el grupo musical CNCO y la actriz mexicana Aracely Arámbula se se alzaron como los mayores ganadores de la noche.

La velada en la Arena American Airlines, del centro de esta urbe, tuvo uno de sus momentos más emotivos cuando el cantante venezolano Nacho apareció en el escenario en medio de aplausos junto a Luis Enrique y Olga Tañón, informa Notimex.

Foto: Telemundo

Ambos interpretaron el tema "Valiente", como muestra de solidaridad con la lucha que libra el pueblo venezolano. El tema fue creado por Nacho y Franco De Vita, como un himno en apoyo a las protestas en Venezuela.

También te puede interesar: Emma Stone y Andrew Garfield... ¿cerca de la reconciliación?

El grupo musical CNCO, apadrinado por Ricky Martin, recibió tres premios, entre ellos el codiciado Artista Pop Favorito por iHeartRadio.

Foto: Telemundo

Por su parte, Aracely Arámbula ganó en la categoría de Protagonista Favorita por su personaje en “La Doña” y, al lado del actor David Chocarro, se llevó el premio La Pareja Perfecta. Además de que “La Doña” se alzó como la serie favorita.

Foto: Telemundo

Mientras que Rafael Amaya fue el protagonista favorito, por su participación en 'El Señor de los Cielos'.

La velada de tres horas fue conducida por Carmen Villalobos, Daniel Sarcos y Fernanda Castillo, y arrancó con los DJ AtellaGali sobre un cubo gigante de colores y temas como “Mi gente”, "Felices los 4",” “Despacito”. Luego, la puertorriquena Olga Tañón cantó “La gran fiesta”.

Durante la ceremonia, recibieron tributos Olga Tañón con el premio Legado Jenni Rivera, el cantante Miguel Bosé fue distinguido con el premio El Poder en Ti y la periodista María Celeste Arrarás el premio Estrella de Tu Mundo.

Foto: Telemundo

“Esta noche no es Bosé quien recibe el premio, es el ciudadano Miguel”, dijo el cantante antes de la ceremonia al comentar que las obras que realiza son gracias al poder que los fans le dan a los artistas.

La velada contó con una alfombra azul, por donde desfilaron El Dasa, Nacho, Yandel, Ouna, Pepe y Angela Aguilar, CNCO, Gerardo Ortiz, y Jencarlos, entre otros.

Los premios, basados en votos de fans, fueron entregados en 20 categorías y cuatro premios especiales.

Lo más leído

skeleton





skeleton