Prenden el escenario de SIPSE Suena

Se presentan Banda Santa Isabel, Kuñados y Adagio 68 para 'calentar' el concierto en el Kukulcán.

|
El Dj Miguel Ku arrancó el maratón musical. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉRIDA, Yuc.- Dj Miguel Ku arranca el maratón musical de SIPSE Suena en su tercera edición. Fanáticos de los grupos que están por presentarse iniciaron la velada con los mejores ritmos.

Con mucha emoción los asistentes esperan a los siguientes artistas que se adueñarán del escenario, como Banda Santa Isabel, Kuñados y Adagio 68, entre otros.

Agentes de seguridad mantuvieron el orden desde los primeros momentos con los operativos muy bien organizados.

Entre los favoritos se encuentran el Bebeto y Patrulla 81, que sus fans esperan con ansias para verlos en el escenario para corear algunos de sus éxitos, como 'Lo legal' y 'Quítate de mi camino', respectivamente.

Banda Santa Isabel

La banda Santa Isabel "prende" el escenario con su estilo sinaloense y cumbia norteña que esta calentando el ambiente en SIPSE Suena.

La agrupación es parte de los teloneros y estará compartiendo escenario con Kuñados y Adagio 68, para luego dar paso a los estelares.

Posteriormente llegarán a SIPSE Suena Bebeto, Rosendo Amparano, Patrulla 81 y cerrará el Mimoso.

Grupo Kuñados

Con los primeros acordes del éxito "Chico raro" el grupo Kuñados continúo haciendo bailar y corear a un público muy animado.

Desde Veracruz este grupo conformado por 11 músicos trajo a SIPSE Suena sonidos tropicales que pusieron a bailar a chicos y grandes.

Después de varias canciones, el público en ningún momento dejó de aplaudir y divertirse en esta gran velada musical.

Banda Adagio 68

La banda Adagio 68 esta en el escenario de SIPSE Suena cantando lo éxitos del rock para mantener el nivel del ambiente y preparar el tererreno para Bebeto, el primer estelar de la noche.

La agrupación abrió con "La Planta" un cover de la banda Caos y le siguió con temas de La Cuca y otras propuestas de rock en español.

Para celebrar los 50 años de la fundación de Grupo SIPSE, el concierto abre sus puertas para la zona preferencial y general para aquellos que no alcanzaron boleto y quieren sumarse a la fiesta musical.

El Bebeto, conocido como el "Galán de la banda", será el primer estelar en subir al escenario, le seguirá Rosendo Amparano, Patrulla 81 y cerrará El Mimoso.

Lo más leído

skeleton





skeleton