18 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Prenderá Zoé a Mérida con probadita de Solstis

El grupo se presentará mañana en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI a las 20:30 horas.

Mérida será la única plaza del sur del país donde tocará la agrupación. (Milenio Novedades)
Mérida será la única plaza del sur del país donde tocará la agrupación. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Prenderá Zoé a Mérida con probadita de SolstisCompartir en Twiiter Prenderá Zoé a Mérida con probadita de Solstis

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con una probadita  de "Solstis", el nuevo disco de León Larregui, se prenderá el concierto de "Zoé" mañana en Mérida, en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, donde el músico compartirá las composiciones de su fase como solista, la cual combina con su trabajo como líder de la banda.

"Zoé", que se ha convertido en la banda referente del rock contemporáneo mexicano, vuelve a Mérida ahora en formato eléctrico, luego de su éxito en el 2011 con su gira acústica, con el que compartió los éxitos de su discografía.

Su presentación está programada para las 20:30 horas; no obstante, las puertas se abrirán a las 6:30 de la tarde para que los fans puedan ubicar sus zonas con antelación y tranquilidad.

Los fans o "rockanlovers" de "Zoé" se reencontrarán con ellos luego del memorable 3 de junio de 2011, cuando en el Poliforum Zamná tocaron con un ensamble especial en el que destacó la presencia de los músicos Andrés Sánchez y Yamil Rezc, la voz de Denisse Gutiérrez (Lo Blondo) vocalista de Helloseahorse!, y el multinstrumentista Chetes Garza.

La capital yucateca es una de las ciudades más visitadas por la banda y será la única plaza del sur del país en la que toque en esta gira 2012; en el norte se presentarán en Monterrey, Nuevo León y el resto de las actuaciones serán en Estado Unidos.

De acuerdo con los organizadores, León Larregui compartirá canciones de su disco debut "Soltis", del cual ya suena el primer sencillo "Como tú", el cual se ha ubicado en los primeros sitios de popularidad y cuya producción cuenta con temas como "Brillas", "Aurora Boreal" y "Perdonar".

am/ev

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios