18 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Préndete con las recomendaciones de fin de semana

Géneros como el acid jazz, reggaeton y folk te esperan en diferentes eventos.

'Los Amigos Invisibles' se presentarán el día de hoy en Puerto Morelos. (El Universal)
'Los Amigos Invisibles' se presentarán el día de hoy en Puerto Morelos. (El Universal)
Compartir en Facebook Préndete con las recomendaciones de fin de semana Compartir en Twiiter Préndete con las recomendaciones de fin de semana

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- ¿Ya sabes qué vas a hacer este fin de semana? Mira estas opciones y disfruta de unos días llenos de música, representaciones artísticas y una cinta esperada por los amantes de las historietas. 

Travesía Sol Arcadia 

Para todos los amantes de la música,  'Los Amigos Invisibles' se presentarán el día de hoy a las cuatro de la tarde, en el Club de Polo El Rey, ubicado en la carretera Puerto Morelos-Leona Vicario, como parte de la Travesía Sol Arcadia. En esta gira también se presentarán Caloncho, The Wookies, Technicolor Fabrics, Clubz y Teen Flirt. 

Angel y Khriz 

El dúo puertoriqueño conformado por Angel Rivera Guzmán y Christian Colón Rolon, mejor conocidos como 'Angel y Khriz', se presentarán este día en el hotel Gran Oasis Cancún, como parte del Electro Oasis Beach. 

Escuadrón Suicida 

Los villanos del DC Cómics llegaron a la pantalla grande a partir de este día, la cinta esperada por el público en general y los fans de hueso colorado de historietas, conocerán a estos personajes que son reclutados por el gobierno para trabajar en conjunto y luchar contra una raza invasora.

Will Smith, Margot Robbie, Cara Delevingne y Jared Leto son algunos de los actores que encabezan la película. 

Ballet Folclórico Mixcoacalli

La compañia Mixcoacalli presentará su Ballet Folclórico el día de hoy en el Centro Cultural para las Artes Escénicas "Foro Zoila", ubicado en la región 100 de Cancún. La función 100% familiar está programada para las ocho de la noche y tiene un costo de 70 pesos.  

Observación nocturna 

El Planetario Ka'Yok' invita a todos los curiosos del cosmos, a la observación de cinco planetas y la Luna, gracias al telescopio con el que cuenta el complejo científico. La cita es el día domingo siete de agosto, a las 19:45 horas. Los boletos se encontrarán a la venta quince minutos antes de la hora del evento. El cupo es limitado. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios