Afinan segunda temporada de 'La princesa'

La cantante yucateca Evii Espinosa trabaja en la nueva serie por internet 'The good life'.

|
Evii reveló que su nuevo sencillo “Alive” es sobre la diversión en la vida nocturna. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricardez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La cantante yucateca Evii Espinosa, conocida como “La princesa”, prepara la segunda temporada de su serie por internet “The good life” (La buena vida), donde comparte con sus seguidores la vida cotidiana como artista, así como los retos de los proyectos y presiones que se viven en la escena musical.

La primera temporada se dio a conocer en noviembre del año pasado.

En esta fase desea presentar su evolución como artista, el proceso de grabación de su disco, el trabajo con colaboradores del ámbito musical y empresarial que se han sumado a su propuesta, en la que seguirá incluyendo sonidos electrónicos para que su música sea accesible no solo en el país, sino en el mundo.

En entrevista con MILENIO NOVEDADES, la cantante reveló que su próximo sencillo “Alive”, habla sobre la diversión en la vida nocturna, su experiencia en los países que ha visitado como artista, y los que desea conocer. Esto se representa en la realización de la canción misma porque se grabó en México, se mezcló en Moscú, Rusia y se masterizó en Estados Unidos. 

“Van a ver más de mi crecimiento musical, de cómo estoy preparándome, grabaremos un video durante la serie, vamos a mostrar todo lo que pasa detrás de cámaras, revelaremos que no siempre todo es felicidad, sino el trabajo también implica estrés para cumplir con los tiempos, tendremos invitados especiales que se revelarán en las serie, todo esto para conectar con los fans.

Lo más leído

skeleton





skeleton