19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Prepara Guadalupe Pineda disco en vivo

El segundo material que la cantante grabó en Bellas Artes saldrá a la venta este mismo año.

Guadalupe Pineda llevará su espectáculo a varias partes de México. (mexico.lainformacion.com/Archivo)
Guadalupe Pineda llevará su espectáculo a varias partes de México. (mexico.lainformacion.com/Archivo)
Compartir en Facebook Prepara Guadalupe Pineda disco en vivo Compartir en Twiiter Prepara Guadalupe Pineda disco en vivo

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras su presentación en el Auditorio Nacional en la que celebró el Día de las Madres, la cantante Guadalupe Pineda realizará diversas presentaciones por México y prepara su nuevo CD "Guadalupe Pineda en Bellas Artes Vol. 2", el cual lanzará este año.

Pineda se encuentra satisfecha luego de haber reunido a 9 mil 500 personas en el Coloso de Reforma el pasado 10 de mayo: "La respuesta de la gente fue increíble; además logré mi objetivo: juntar a varias generaciones en torno a una fecha tan significativa como el festejo de las mamás mexicanas", informa Notimex.

La cantante llevará su espectáculo a otras ciudades de la República Mexicana debido al interés que hay en diversas plazas en donde esperan escuchar en vivo a la intérprete.

Mientras tanto, empezará a trabajar en el segundo volumen del disco que grabó en Bellas Artes, en septiembre pasado. Ahora selecciona minuciosamente los temas que integrarán el nuevo álbum, informó a través de un comunicado la oficina de prensa de la intérprete.

Es probable que se incluyan temas como "Coincidir", "Tú de qué vas", "Frenesí", "Piel Canela", "Granada" y "Cuando sale la Luna", entre otras, las cuales se escucharon en el Palacio de Bellas Artes y también en el festejo a las mamás.

Pineda espera seguir con las novedades para sus seguidores. "La idea es no detenerse y seguir compartiendo mi voz y mi música con la gente", finalizó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios