Prepara Guadalupe Pineda disco en vivo

El segundo material que la cantante grabó en Bellas Artes saldrá a la venta este mismo año.

|
Guadalupe Pineda llevará su espectáculo a varias partes de México. (mexico.lainformacion.com/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras su presentación en el Auditorio Nacional en la que celebró el Día de las Madres, la cantante Guadalupe Pineda realizará diversas presentaciones por México y prepara su nuevo CD "Guadalupe Pineda en Bellas Artes Vol. 2", el cual lanzará este año.

Pineda se encuentra satisfecha luego de haber reunido a 9 mil 500 personas en el Coloso de Reforma el pasado 10 de mayo: "La respuesta de la gente fue increíble; además logré mi objetivo: juntar a varias generaciones en torno a una fecha tan significativa como el festejo de las mamás mexicanas", informa Notimex.

La cantante llevará su espectáculo a otras ciudades de la República Mexicana debido al interés que hay en diversas plazas en donde esperan escuchar en vivo a la intérprete.

Mientras tanto, empezará a trabajar en el segundo volumen del disco que grabó en Bellas Artes, en septiembre pasado. Ahora selecciona minuciosamente los temas que integrarán el nuevo álbum, informó a través de un comunicado la oficina de prensa de la intérprete.

Es probable que se incluyan temas como "Coincidir", "Tú de qué vas", "Frenesí", "Piel Canela", "Granada" y "Cuando sale la Luna", entre otras, las cuales se escucharon en el Palacio de Bellas Artes y también en el festejo a las mamás.

Pineda espera seguir con las novedades para sus seguidores. "La idea es no detenerse y seguir compartiendo mi voz y mi música con la gente", finalizó.

Lo más leído

skeleton





skeleton