Preparan el 'line up' del Mayan Madness Electronic Festival 2015

El evento se realizará en las costas de Tulum y contará con la presencia de grandes DJ's.

|
El año pasado, el festival contó con la presencia del productor electrónico mundialmente reconocido, Paul Van Dyk. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TULUM, Q. Roo.- Luego de la participación de productores electrónicos como Paul Van Dyk y Afrojack en la primera edición, los organizadores del Mayan Madness Electronic Music Festival prometen una “impresionante” fiesta para el 2015, según informó el portal Notimex.

“Aunque todavía no hay muchos detalles, estamos todavía armando el cartel, la locación será un lugar en el que habrá una fiesta impresionante a unos pocos kilómetros de Tulum, Quintana Roo, a la orilla del mar.

“Trataremos de complacer a la gente, este evento tiene el beneficio de que está en medio de la selva con un sonido que va a dejar satisfechos a todos.

DJ's Top 10 junto al mar

“Entonces la gente puede llegar desde temprano, agarrar su traje de baño, irse con sus cuates antes de ver a los tornamesistas que están en los Top 10 mundiales”, declaró Alejandro García Díaz, organizador de este festín, que se llevará a cabo el 4 de abril del próximo año.

García informó que todavía esperan la confirmación de algunos músicos con los que prometen crear una fiesta inolvidable ante los ocho mil asistentes que esperan para esta celebración.

Habra un escenario en 2015

Además se explicó que aunque el año pasado hubo dos escenarios, con el ingreso de cerca de 5 mil 600 personas, se tiene pensado armar para el próximo festival sólo una tarima, pero de mayor dimensión.

Lo más leído

skeleton





skeleton