Alistan segunda edición de Tango Maya Fest

El evento se realizará del 7 al 11 de noviembre ene l hotel Grand Park Royal Cancún.

|
Particparán 20 artistas internacionales en el festival de Tango. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Oskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Se llevará a cabo el segundo festival internacional de Tango en la ciudad, el cual contará con la participación de 20 artistas internacionales quienes bailaran, tocaran y enseñaran todo con respecto al baile argentino.

El evento se realizará del 7 al 11 de noviembre en las instalaciones del hotel Grand Park Royal Cancún, ubicado en el kilómetro10.5, en el cual se harán actividades abiertas al público como shows de tango y clases para todos los niveles, informó Luciano Brigante, bailarín profesional y organizador del evento.

Se espera participantes en un 60% de Canadá, Estados Unidos y México, contemplando para el resto personas de Europa y Asia.

Contarán con la participación de personalidades de la música de tango, como dj’s especializados en este ritmo, intérpretes de canciones y pláticas de bailarines profesionales sobre su experiencia a nivel mundial.

El organizador junto con su pareja de baile, Alejandra Orozco, quienes han participado en múltiples eventos alrededor del mundo, desde Estados Unidosy Canadá hasta Europa y Asía, contando entre su público personalidades cono los reyes de Jordania, Abdalá II bin al-Hussein y Rania Al-Yassin.

El año entrante el evento cambiará de sede, se elegirá entre Tulum y Playa del Carmen, por ello la decisión de nombrarlo Tango Maya Fest, para tener la facilidad de cambiar de sede sin tener que modificar el concepto del evento.

Lo más leído

skeleton





skeleton