Preparan homenaje a James Bond en premios Oscar

El reconocimiento es para celebrar los 50 años de la saga fílmica; no han sido confirmados los agentes 007 que estarán presentes.

|
El inglés Daniel Craig ha interpretado al agente 007 en las más recientes películas sobre James Bond, incluida "Skyfall". (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, California.- La saga de "James Bond" recibirá el mejor regalo en su 50 aniversario, ya que será homenajeado en la 85 entrega de lo premios Oscar, sin que aún se confirme la presencia del actual "Agente 007", Daniel Craig, o cualquiera de los anteriores.

"Nos sentimos muy felices de incluir una secuencia especial en nuestro espectáculo que celebra las películas de James Bond en su 50 aniversario", dijeron los productores de la ceremonia a celebrarse el 24 de febrero, Craig Zadan y Neil Meron, que agregaron que James Bond representa a "la serie de películas más larga en la historia del cine y un fenómeno querido en todo el mundo", informa The Associated Press.

"James Bond" que inició en 1962, se revitalizó con el estreno de "Skyfall", protagonizada por Daniel Craig y con Javier Bardem como villano, y que reunió más de un billón de dólares en las taquillas de todo el mundo, de acuerdo a Notimex.

La saga del agente secreto cumplió 50 años en octubre pasado, poco antes del estreno de su última entrega, "Skyfall", protagonizada por Daniel Craig y con Javier Bardem como villano.

Las nominaciones a los premios más importantes del Séptimo Arte se darán a conocer el 10 de enero y la gala de premiación se realizará el 24 de febrero en el Dolby Theatre de Los Angeles.

Lo más leído

skeleton





skeleton