Karina Gidi, lista para interpretar a Rosario Castellanos en película

La actriz encarnará a la famosa escritora mexicana bajo la dirección de Natalia Beristain.

|
La actriz Karina Gidi afirmó que esta preparada para interpretar a Rosario Castellanos en la nueva película que comenzará a rodarse próximamente. (Archivo Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La actriz Karina Gidi señaló que a partir del 22 de marzo iniciará el rodaje de la película sobre la vida de la escritora Rosario Castellanos, de la directora Natalia Beristain.

Para dar vida a Rosario Castellanos, Gidi declaró que se ha estado preparando, ya sea leyendo bastante y en conversaciones con su colega Daniel Giménez Cacho, quien encarnará a “Ricardo Guerra”.

“Este proyecto me tiene muy concentrada, hemos estado adentrándonos al universo de Rosario, que no es poca cosa y es muy basto”, declaró en entrevista con Notimex.

La actriz, quien también participará en la serie “Yago”, de la productora Carmen Armendáriz, considera que Castellanos, fue una mujer genial y de muchos contrastes.

“Fue muy talentosa, de vanguardia para su época con respecto a muchas mujeres, su mirada sobre los indígenas y sobre el feminismo fue única, con una sensibilidad muy especial y al mismo tiempo con inseguridades y complejos grandes en el terreno de su vida doméstica y familiar”, subrayó.

Finalmente, expresó que este largometraje tendrá locaciones en esta capital, como en Ciudad Universitaria, y participarán también los actores Tessa Ia y Pedro de Tavira.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton