Ya preparan la serie de 'Watchmen' para HBO

Damon Lindelof será el productor, guionista y padrino de excepción.

|
La celebrada novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, llevada en 2009 al cine por Zack Snyder, calienta motores para su salto a la pequeña pantalla. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La historia de Watchmen cada vez está más cerca de su adaptación televisiva. La celebrada novela gráfica de Alan Moore y Dave Gibbons, llevada en 2009 al cine por Zack Snyder, calienta motores para su salto a la pequeña pantalla. Y lo hará con Damon Lindelof (Lost y The Leftovers) como productor, guionista y padrino de excepción.

Precisamente ha sido el propio Lindelof quien ha publicado la primera imagen del rodaje de Watchmen, que señala el inicio del mismo. Y lo hace con un genial guiño a las icónicas viñetas de Moore y Gibbons: mostrando el pie de una réplica de la figura que se entrega a los justicieros originales de los años 40 por sus servicios a la patria estadounidense, informa Excélsior.

También te puede interesar: Gael García pidió ayuda para localizar a su padre tras sismo

Basada en la década de los años 80, en plena Guerra Fría, Watchmen es una historia alternativa a la realidad que narra los acontecimientos que llevaron al final del conflicto. En esa realidad paralela, los justicieros han pasado de ser celebrados a perseguidos. Sólo uno de ellos sigue en activo para investigar la muerte de un ex compañero, que le llevará a un descubrimiento que lo cambiará todo.

Lindelof será uno de los encargados de llevar a la televisión esa historia, que no estará relacionada con la cinta dirigida por Snyder. Avales no le faltan: co-creador y guionista, así como libretos de películas como Star Trek: En la Oscuridad, Tomorrowland y Guerra Mundial Z.

Lo más leído

skeleton





skeleton