Alistan feria gastronómica en Playa del Carmen

Participarán 40 chefs que representarán el mismo número de restaurantes y hoteles del destino.

|
Los alimentos que se ofrezcan en el evento costarán entre 1 y 2 Playa-pesos, cuyo precio es de 10 pesos cada uno. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con la participación de 40 chefs representes del mismo número de empresas restauranteras y hoteleras se llevará acabo la quinta edición de Taste of Playa en la que se presentará una gama de alimentos que van desde la comida mexicana y regional hasta internacional y fusiones.

La feria gastronómica  se realizará en el parque Fundadores el próximo 24 de noviembre, aunque será precedido de dos eventos más, según dijo Armando Elizalde, uno de los organizadores durante la conferencia de prensa.

El día 16 de noviembre en el bar Wah Wah se hará el lanzamiento oficial del evento en el que se hará una comida con música en vivo, y posteriormente la noche del 20 de noviembre en La Casa del Agua habrá una degustación de comida y maridaje de vino, ambas actividades con costo para los visitantes.

Los alimentos que se oferten en Taste of Playa durante el festival tendrán un costo de entre 1 y 2 Playa-pesos, cuyo precio es de 10 pesos cada uno. La intención del Playa-peso es hacer el consumo del festival a manera de quermés.

Michelle Kinnon, fundadora del evento, reconoció la participación de todos los exponentes de cada una de las empresas que ha mantenido a este evento como uno de los principales en torno a la oferta culinaria de este destino turístico.

Se espera la participación de ocho mil 500 comensales.

Lo más leído

skeleton





skeleton