24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Presenta Ángeles Mastretta "Las emociones de las cosas"

La autora llamó a inculcar la lectura "acudiendo a los libros por placer".

María de los Ángeles Mastretta. (Martha Cha/SIPSE)
María de los Ángeles Mastretta. (Martha Cha/SIPSE)
Compartir en Facebook Presenta Ángeles Mastretta "Las emociones de las cosas"Compartir en Twiiter Presenta Ángeles Mastretta "Las emociones de las cosas"

Martha Chan/Mérida
MÉRIDA, Yuc.-La poblana María de los Ángeles Mastretta presentó anoche su libro “Las emociones de las cosas”, novela de memorias que, reveló, escribió tras el deceso de sus padres.

La también autora de “Arráncame la vida”, explicó que su nueva obra aborda la búsqueda de las raíces en los recuerdos compartidos con sus padres, abuelos, hermanos e hijos.

El libro, impreso por editorial Planeta, fue presentado por Javier Aranda Luna en el Gran Museo del Mundo Maya, en el marco de la Filey.

En rueda de prensa, minutos antes de iniciar su conferencia, la autora manifestó que una forma de inculcar el hábito por la lectura es “acudir a los libros por placer”.

La poblana dijo que escribió un libro de memorias, no una novela, el cual resultó fácil de escribir, pues creció en una familia donde contar sus cosas frente a los demás les hacía más fuertes.

También dijo que no es un libro de autoayuda, pero que si lo veían de esa manera era muy satisfactorio, ya que hay libertad para elegir los títulos de su preferencia.

Por su parte, el escritor chileno José Ignacio Valenzuela presentó el segundo título de su trilogía “Malamor: La Raíz del Mal”, obra que, dijo, se lee como si fuese una película. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios