Presenta la Edecán del IFE calendario altruista

Julia Orayen dijo sentirse feliz de poder ayudar a los niños con cáncer gracias a las ventas de su almanaque.

|
La conductora y modelo Julia Orayen presentó su calendario patrocinado por VivaAerobus. (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lorena Corpus/Agencia Reforma
MONTERREY, NL.- "La Edecán del IFE", como se conoce a Julia Orayen, mostró su buen corazón al protagonizar un calendario para el 2013 con fines altruistas, pero en la presentación del almanaque dejó claro que de política no habla.

"Mira, opinión política la digo en lo personal, pero no voy a opinar sobre el Presidente (Enrique Peña Nieto) ni los candidatos, porque ni soy licenciada en ciencias políticas ni me compete, y nada, estoy muy feliz con todo lo que me está pasando", dijo.

La modelo argentina, quien saltó a la fama tras aparecer en el primer debate presidencial con un escotado vestido blanco, estuvo ayer en Monterrey en el evento que organizó la aerolínea VivaAerobús, patrocinador de su almanaque, en la Terminal C del Aeropuerto Internacional de Monterrey.

"Creo que siempre hay un plan divino, las cosas pasaron de una manera que una lo cuenta y es como un chiste, es muy gracioso, entonces tenía que pasar, no creo en las casualidades", dijo al hablar de su repentina fama.

Pero Julia está feliz porque se le presentó la oportunidad de ayudar a niños que padecen cáncer, gracias a que las ventas de su calendario serán destinadas a la fundación Alianza Anticáncer Infantil.

"La verdad, desde que me lo propusieron dije 'sí' inmediatamente. Mi papá falleció de cáncer, lamentablemente, entonces sé muy de cerca lo que cuesta esta enfermedad.

"Me sentí muy bendecida de que me lo propusieran, lo hicimos con todo el corazón porque cada segundo sabía cuál era la causa, que estaba haciendo un bien, y eso no tiene precio".

El almanaque, a 100 pesos, contiene 15 imágenes de la modelo posando en bikini en playas de Puerto Escondido, Oaxaca.

"Todas las ganancias son donadas, el trabajo de todos nosotros fue a beneficio, nadie cobró un peso, ni el maquillista ni el fotógrafo ni yo, todos lo hicimos con el corazón, y esperamos que la gente ponga un granito de arena para que estos niños tengan la oportunidad que se merecen".

Julia, quien participó en el reality show La Isla, de TV Azteca, dejó claro que su almanaque no contiene imágenes vulgares; puede adquirirlo todo el público.

"Quisimos hacer un calendario que pudiera comprarlo cualquiera, que no fuera ofensivo para una ama de casa, que vieran paisajes bonitos. Es una producción hecha con mucha calidad, la idea fue que estuviera al alcance de cualquiera que quisiera ayudar".

Y consideró que su participación en el debate no le dejó ninguna consecuencia negativa.

"Hay gente que ha hablado mal antes y seguirá hablando toda la vida, pero consecuencias negativas no creo... Siempre dicen que si hay alguien que está hablando mal de ti es porque hay algo que hiciste bien, les llamó la atención, entonces, algo hice bien".

Con un vestido en tono anaranjado y ajustado, la argentina repartió algunos autógrafos en la terminal aérea a empleados del lugar que compraron su calendario.

Así lo dijo

"Me sentí muy bendecida de que me lo propusieran, lo hicimos con todo el corazón porque cada segundo sabía cuál era la causa, que estaba haciendo un bien, y eso no tiene precio".
Julia Orayen, modelo

Lo más leído

skeleton





skeleton