24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Presenta 'La Voz Versátil de Mérida' concierto homenaje

Eduardo Salazar ofrecerá un recital musical este viernes a las 20:00 horas en el Teatro 'Armando Manzanero'.

Con tan sólo 20 años, Eduardo Salazar ha participado en numerosas producciones. (Sipse)
Con tan sólo 20 años, Eduardo Salazar ha participado en numerosas producciones. (Sipse)
Compartir en Facebook Presenta 'La Voz Versátil de Mérida' concierto homenajeCompartir en Twiiter Presenta 'La Voz Versátil de Mérida' concierto homenaje

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Para rendir homenaje a sus ídolos,  el cantante Eduardo Salazar presentará el concierto De Juárez a Linares”, en el Teatro “Armando Manzanero”, que propone un recorrido musical por los éxitos de Juan Gabriel y Raphael, dos importantes exponentes de la música hispana.

El joven, conocido también bajo el mote “La Voz Versátil de Mérida”, se presentará este viernes a las 20:00 horas, con una selección especial, entre la que destacan temas como “Buenos días Señor Sol”, “Ahora”, “Como yo te amo”, “Déjame vivir”, “No tengo dinero”, “Yo no nací para amar”, “Mi gran noche”, “Yo soy aquel”, “En carne viva”, “Que sabe nadie” y “Querida”.

El recital estará bajo la dirección musical de José Luis Bukarey, con mariachi y música en vivo. Como invitados especiales destacan, Poncho Laduarte, Bety Grajales y Mónica Salazar. Nabile Ibarra conducirá el evento en el que tendrá una participación el cuerpo de baile de Carlos Estrella.

Eduardo Salazar, inició su carrera participando en concursos de canto a nivel escolar, ocupando primeros lugares; además, se ha formado como bailarín y actor, y actualmente colabora en compañías de teatro regional y formar, ha compartido créditos con importantes exponentes como Conchi León, Octavio Ayil, Raúl Niño y Lili Herrera.

Con tan sólo 20 años, ha participado en numerosas producciones como el musical “El maravilloso mundo de Cri Crí en Yucatán”, “De Rodillas a México”, “El gesticulador”, “La oda de los pequeños burgueses”, “Me das miedo Teresa”, “Huay fo, huele a nance”, “Muerte por fermentación”, incluso tuvo la oportunidad de dirigir con su compañía de teatro “Moraluna”.

Se ha presentado en escenarios del Festival Anual de las Artes Otoño Cultural y a pesar de la experiencia sigue midiendo su talento en concursos, incluso fue uno de los participantes del certamen “Península Stars” organizado y promovido por Grupo SIPSE.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios