Presenta Pink nuevo tema a dueto con Lily Allen

La nueva canción se titula "True love", en el video aparece Lily Allen, así como la hija de Pink, Willow, y su marido, Carey Hart.

|
En el clip se pueden ver escenas íntimas familiares de la cantante estadunidense. (Captura pantalla)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La cantante estadunidense Pink, considerada una de las mejores intérpretes, compositoras y bailarinas de la actualidad, presentó su nuevo sencillo "True love" a dueto con Lily Allen.

En el video, que actualmente supera ocho millones de reproducciones en un conocido portal de Internet, aparecen la cantante británica Lily Allen, así como la hija de Pink, Willow, y su marido, Carey Hart.

En el clip, los seguidores de la cantante pueden ver escenas íntimas familiares de Pink, así como arriba de los escenarios y una serie de efectos visuales al estilo del arte Pop de los años 70, todos creados por Roy Lichtenstein.

Pink sigue inmersa en una extensa gira por Australia, la cual concluirá el próximo 8 de septiembre en la ciudad de Brisbane. Posteriormente, en octubre regresará a Nortemérica, donde continuará con sus presentaciones, informó un comunicado de prensa.

Lo más leído

skeleton





skeleton