19 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Presenta SIPSE una 'flor imperial' de música y diversión

El elenco musical estuvo conformado los mejores grupos de la actualidad en sus respectivos géneros, entre los que destacan Blanco y Negro y Banda Arsenal.

La Banda Arsenal fue uno de los  'platos fuertes' en la fiesta de la tarima SIPSE en el Carnaval Mérida 2016. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
La Banda Arsenal fue uno de los 'platos fuertes' en la fiesta de la tarima SIPSE en el Carnaval Mérida 2016. (Jorge Acosta/Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Presenta SIPSE una  'flor imperial' de música y diversiónCompartir en Twiiter Presenta SIPSE una  'flor imperial' de música y diversión

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- En una tarde de altos decibeles producidos por la música norteña y tropical, La Comadre 98.5 de SIPSE Radio presentó una “flor imperial” con el elenco conformado por cinco de los mejores grupos de la actualidad en sus respectivos géneros.

Nancy Canché animó al público junto con Iván Ramírez, quienes alternaron la jornada con diversos conductores de SIPSE Televisión, que transmitieron el colorido y movido evento en la tarima, en el que además hubo variedad de dinámicas y concursos. 

El primer “as de la baraja” fue La Banda Arsenal, que irrumpió con la potencia y alegría de la música norteña; la agrupación originaria de Michoacán interpretó los temas “Hay que seguirla” y “Que se vaya a la chin”, y su más reciente sencillo titulado “Tus besos”.

Después, con su particular ritmo guapachoso, Estibent y los Reyes del Sabor interpretaron “La cerveza” y otros animosos temas.

Directamente de Mazatlán llegó la Banda Ejecutiva, que desbordó el entusiasmo en la sabrosa tardeada con su sencillo “Y es que tal vez”; su repertorio estuvo compuesto por los sencillos que han promocionado como “Contigo aprendí”, “Sí cómo no” y “No me lamentaré”.

El invitado de lujo fue Blanco y Negro, originario de Puebla, catalogado como uno de los máximos exponentes de la música tropical y cuya vocalista es Mery.

Sin desentonar, el representante yucateco del género de banda, Estampida Musical, interpretó sus éxitos “Torneo de lazo”, “Dices que me quieres” y “Mar de emociones”. Otro grupo oriundo puso el cerrojo a la intensa y vibrante tarde de Carnaval, la agrupación Moreno Show. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios