26 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Vienen Albertano y 'El Macaco' a ofrecer sesión de risoterapia

Lo mejor del “Naucalpan Son Machín" se presentará el 10 de abril en el teatro “Armando Manzanero”.

El actor Ariel Miramontes estará de gira por la Ciudad Blanca. (Milenio Novedades)
El actor Ariel Miramontes estará de gira por la Ciudad Blanca. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Vienen Albertano y 'El Macaco' a ofrecer sesión de risoterapia Compartir en Twiiter Vienen Albertano y 'El Macaco' a ofrecer sesión de risoterapia

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Albertano Santa Cruz y el Macaco, famosos por la serie mexicana “María de Todos los Ángeles” y programas en televisión de paga, están de gira por el país, y Mérida está en la lista, para ofrecer un espectáculo lleno de diversión y una sesión de risoterapia para liberar el estrés. 

De acuerdo con Humberto Rodríguez, promotor, la presentación tendrá lugar en el teatro “Armando Manzanero” el 10 de abril en dos funciones; a las 19:30 y 21:30 horas. 

Con un show primordialmente musical, pero complementado con chistes y humor, Albertano y El Macaco presentarán lo mejor de “Naucalpan Son Machín”.

El espectáculo puede ser disfrutado por jóvenes y adultos,  pues además de sketches tendrá momentos musicales con números de versiones en banda, duranguense  y tribal, de éxitos de grupos y artistas pop como de Magneto, Fey y Luis Miguel.

Cabe destacar que Albertano Santa Cruz (Ariel Miramontes) y El Macaco (José Luis Guarneros), quienes integran el espectáculo “Albertano Show”,  también son los protagonistas del programa Naucalpan Son Machín, que se transmite los lunes a las 20:00 horas en un canal de televisión.

Ariel, además de ser conocido por el personaje, ha incursionado en teatro. Fue seleccionado para ser la nueva “Bugambilia” en  el musical “Aventurera”, mientras José Luis Nieto Guarneros (El Macaco) también ha participado con su personaje de “La Maestra Resurrección” en el montaje de teatro “Departamento de Solteros”; Ambos actores  participan en la segunda temporada de “María de Todos los Ángeles”.

Albertano es el galán de colonia popular. Tiene 30 años y no termina de madurar debido a la sobreprotección de Doña Lucha, su madre, quien busca a toda fuerza mantenerlo atado a sus faldas. 

Macaco es un personaje oscuro de la onda “emo” que también se mete en problemas por estar cerca de la familia de Albertano.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios