Video: Ángela Aguilar pone 'en jaque' a su papá en Hoy

Los conductores del programa fueron quienes animaron a la menor.

|
La reacción de Pepe a lo que su hija le preguntó fue 'burlada' por los integrantes del programa. (Foto: La Fuente).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El programa Hoy tuvo como invitados especiales a Pepe Aguilar y a su hija Ángela Aguilar, en la entrevista se les preguntó de muchos temas, entre ellos la conexión tan fuerte que tienen sobre el escenario.

De acuerdo con el portal El Debate, durante la entrevista los conductores del matutino elogiaron el gran talento de la menor pues desde su aparición en el video Tu Sangre en mi Cuerpo, de su padre dejó a todos con la boca abierta.

También te puede interesar: ¡En boca de todos! Anuncian serie y divorcio de José José

Durante la entrevista los conductores del matutino elogiaron el gran talento de la menor pues desde su aparición en el video Tu Sangre en mi Cuerpo, de su padre dejó a todos con la boca abierta.

¿Haber Pepe Aguilar cuando puedo tener novio?, le dijo la joven a su padre.

La reacción del interprete no se hizo esperar y le contestó de inmediato.

A partir de este momento yo creo que, en unos 23 años, bueno ustedes creen que me va a pedir permiso", dijo Pepe Aguilar.

Otro hecho: Eiza González, la nueva heroína de Hollywood

La racha de éxito para Eiza González no ha terminado, después de su participación en "Baby Driver", su paso por la ceremonia de los Oscar y su gran aparición en la alfombra roja de la Gala del Met, la actriz de 28 años da un paso más en Hollywood.

Tras los rumores, la mexicana ha confirmado, a través de Instagram, su participación en "Bloodshot", la nueva producción de Sony basada en el cómic de Valianty.

iza se une al elenco junto con Vin Diesel, Michael Sheen y Sam Heughan para interpretar a Kareena Pillai, pareja de Vin Diesel en esta entrega.

La historia se basa en un soldado resucitado con tecnología de vanguardia, sin embargo, este procedimiento le borró la memoria y busca vengarse de quienes los culpables.

Lo más leído

skeleton





skeleton