Miss Venezuela 2016, remanso en medio de la crisis

Presentan a las aspirantes, que representan a cada uno de los 24 estados.

|
El animador de Venevisión, Osmel Souza, asignó las 24 bandas de los estados a las participantes del Miss Venezuela 2016. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram


Agencias
CARACAS, Venezuela.- En un remanso de tranquilidad y buen humor, que contrastó con el diario ambiente de intranquilidad, violencia y largas filas de personas que tratan de comprar comida y medicinas, un canal de televisión presentó a las candidatas a Miss Venezuela 2016, informa Notimex.

El animador de la Televisora local Venevisión, Osmel Souza, asignó las 24 bandas de los estados a las participantes del Miss Venezuela 2016, en lo que fue la primera presentación oficial a la prensa, de las jóvenes aspirantes.

Asimismo, fueron abiertas las votaciones para la premiación de bandas especiales a través de sus respectivas cuentas en Twitter, colocando la categoría con las que deseen apoyarlas en la Gala Interactiva 2016, que se realizará el próximo 3 de septiembre.

Las 24 aspirantes participaron en la apertura junto a Mauro y Jota, al ritmo de un original tema que habla sobre Miss Venezuela, sus participantes y la Belleza de la Mujer Venezolana.

También La Melodía Perfecta hizo lo propio en la Primera Gala rumbo al Miss Venezuela 2016.

Asímismo, se presentó parte de lo que será el musical “A Todo Volumen”, dirigido por Elaiza Gil, que rememora los años 80, donde participaron nueve figuras del canto y teatro entre quienes se encontraba Henrys Silva.

Durante el evento las 24 candidatas respondieron preguntas formuladas por personalidades, desde varias partes del mundo y a través de las cuales, el público conoció la opinión de las concursantes, sobre tópicos de interés general y actualidad.

Fue un programa que estuvo lleno de muchas sorpresas bajo la producción de Ricardo Di Salvatore, Vicente Alvarado y Erick Simonato y la vicepresidencia de Variedades de Venevisión, liderada por Hugo Carregal.

Las bellas aspirantes

Las participantes son de Amazonas, Claret de Goveia; Anzoátegui, Melanie Gerber; Apure, Fernanda Zabian; Aragua, María Bencomo; Barinas, Jey Fargas; Bolívar, Melanie Bermúdez; Carabobo, Frinddy Bocaranda; Cojedes, Sarah Dávila; Delta Amacuro, Ysabel Cristina Cedeño y Distrito Capital, Yanett Díaz; Falcón.

Además, Tulia Alemán; Guárico, María Victoria D'Ambrosio; Lara, Elizabeth Sargo; Mérida, María Fernanda Paredes; Miranda, Rosangélica Piscitelli; Monagas, Keysi Sayago; Nueva Esparta, Diana Croce, Portuguesa, Viviana Valente; Sucre, Victoria González; Táchira Betania Rojas; Trujillo, Marianna Palazzo; Vargas, Antonella Massaro; Yaracuy, Reneta Bello, y Zulia, Raymar Valbuena.

Lo más leído

skeleton





skeleton