Se presentarán 4 libros en festival de teatro

La primera presentación se llevará a cabo este próximo viernes en la casa de la cultura cons obras del dramaturgo Eligion Ancona Castillo:La mestiza.

|
En el marco del festival de teatro se anunció la presentación de cuatro libros relacionados con el teatro regional, los cuales amplían las actividades de dicho festival.(Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yucatán.- La Secretaría de la Cultura y las Artes ( Sedeculta) anunció ayer la presentación de cuatro libros relacionados con el arte teatral regional, los cuales amplían las actividades en esta disciplina como parte  del Festival “Wilberto Cantón”.

La primera presentación será mañana, en la Casa de la Cultura, con dos obras del  dramaturgo Eligio Ancona Castillo: “La mestiza” que es considerada la primera novela del escritor publicada en 1861. También “La cruz y la espada” fue publicada en 1864  destacando como la primera novela histórica del también abogado.

Para el sábado 8 se presenta una compilación de obras dramáticas de Fernando Muñoz Castillo, titulada “Dos siglos de dramaturgia regional en Yucatán”.

La última presentación será el viernes 14 de agosto, con  el registro fotográfico “Tercera llamada”  de Christian Rasmussen. 

Lo más leído

skeleton





skeleton