Presentación escultórica, pictórica y colectiva, "Caracol Azul"

Alan Vázquez realizó su exposición en el hotel Aloft, como un homenaje al mar Caribe.

|
Alan Vázquez, presento la exposición pictórica y escultórica colectiva en la que participaron más de 15 artistas. (Francisco Gálvez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Tres eventos en uno, se vivió el pasado jueves en el hotel Aloft, con motivo de la exposición pictórica, escultórica y colectiva “Caracol Azul”, en homenaje al  mar Caribe, fue una presentación oficial de la segunda revista que lleva el mismo nombre, y la develación de la escultura Pink Conch Parade, promovido por el artista ecológico, Alan Vázquez.

Con un significativo corte de listón, Alan a la cabeza, fue acompañado por importantes personalidades, entre los que podemos destacar a Macarena Carretero, Indra Rojo Chapman, Rubén Landa, Bernal Escamilla, Mauro Barea y Alejandro Ojeda.

Pintura y escultura colectiva

Este gran artista logró unir el talento de más de 15 pintores y escultores para ofrecer a la asistencia una noche de emociones, además de conseguir un logro más en su carrera profesional, ya que su obra “Caracol Azul”, fue la portada de esta compilación literaria, y además, participó en la elaboración de una escultura que está en el Pink Conch Parade.

En cuanto a la revista, Alejandro Ojeda, director de la revista literaria estudiantil, que contiene una recopilación de poesías, cuentos, ensayos y artículos; agradeció a los asistentes y por supuesto, el trabajo de Alan, quien ha apoyado su proyecto para que por segunda ocasión no fuera sólo un sueño, sino una realidad.

Lo más leído

skeleton





skeleton